EN DIRECTE

Primera entrevista a l'alcaldessa Mireia Ingla

Primera entrevista a l'alcaldessa Mireia Ingla

DIMECRES, A LES 9 H | WWW.CUGAT.CAT, FACEBOOK LIVE I AL 91.5 FM

Cartes dels lectors

Carta del lector


  • Comparteix:

Imatge del carril / Foto: José María Sáez

Imatge del carril / Foto: José María Sáez

No es la primera vez en este mes, ni la primera desde que se estrenó el carril bici, que los coches invaden el espacio ciclista para usarlo como su aparcamiento privado en Sant Joan: es una zona especialmente vulnerable, transitada por niños y adolescentes, cuando no por profesores y oficinistas, en la que por la izquierda te puedes encontrar la calzada en sentido contrario y por la derecha el reguero de alumnos bajando de la estación al Ágora o al Car. ¿Si se invade nuestro carril, por dónde pasamos?

Muchos tenemos la sensación de que no se nos está tomando en serio el esfuerzo que realizamos para luchar por el medio ambiente, y es que no hacemos más que recibir obstáculos y trabas por parte del automovilismo, como si no fuera ya suficiente oler la humareda constante de sus tubos de escape.

El carril bici no es el culpable del mayor tráfico en la zona o de la pérdida de plazas de estacionamiento, pese al griterío de fondo que siempre se escucha quejándose, lo es la contaminación que generan los coches, pues obliga a buscar alternativas limpias que respeten a la ciudadanía.

JOSÉ MARÍA SÁEZ



Comenta-ho a Facebook

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.

Aconsegueix els vídeos de Cugat TV en DVD

Mira el catàleg de la Botiga de cugat.cat