Nuestra bandera española


  • Comparteix:

alvaro.benejam

Álvaro Benejam


Publicat: el 10/mar/15
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Desde que soy concejal en mi municipio, Sant Cugat del Valles, a los que somos del Partido Popular no nos dejan vivir nuestra catalanidad y españolidad en paz y de una forma normalmente democrática. Es indecente (por no calificarlo con palabras peor sonantes) que alguna gente de nuestra ciudad se dedique a arrancar repetidamente la bandera española del mástil de nuestra sede situada en una de las calles más céntricas y transitadas de la ciudad.

Van ya casi 30 veces que nos la arrancan. Sí, 30 veces. No es broma ni exageración, es la triste realidad. Y lo más curioso del asunto es que, a pesar de haber una cámara de vigilancia de la policía local enfocando a nuestra sede a unos escasos 20 metros, solamente dos han sido las veces en que se ha identificado por la Policía Local a los responsables.

Sinceramente, no lo entiendo. No entiendo cómo pueden las autoridades locales permitir que esto ocurra sin poner remedio. Pero sobre todo, no entiendo cómo en nuestra ciudad puede haber tanto indeseable que antepone sus delirios independentistas a los principios democráticos que deben regir nuestra convivencia, ¿o es que carecen de ellos? Más bien pienso que son personas que de demócratas tienen bien poco, y de ciudadanos normales también. Y ya sabemos qué son los ciudadanos no normales...

ÁLVARO BENEJAM és regidor del PP



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.