Opinió

Lo mejor está por llegar


  • Comparteix:

munia.fernandez-jordan

Munia Fernández-Jordán


Publicat: el 23/gener
Opinió| Columnes
PDF |

Si quieren ver lo transparente que es el ayuntamiento de Sant Cugat, miren el edificio. Les puede gustar más o menos, pero es de cristal y ahí se acaba todo.

Si quieren ver cómo es la alcaldesa vengan a un pleno y vean, en el turno de intervención del público abierto a todos, cómo trata a los que le preguntan algo que no es de su agrado.

Si quieren saber con quién desea formar gobierno tras las elecciones de mayo su hoy 'alcaldesa digital', es decir, elegida a dedo por la señora Conesa, cuenten los minutos que otorga en sus intervenciones a la CUP. Verán cómo su cronómetro se para cuando hablan sus ya socios separatas con los que desea montar un gobierno para desgobernar aún más Sant Cugat. En cambio, a Ciudadanos, si puede ser, nos corta el discurso, por eso de desconcentrar... y si no el cronómetro vuela.

Si quieren saber quién es la verdadera oposición, sígannos en redes o abran sus buzones y miren nuestras propuestas. Tenemos un modelo de ciudad en el que se habla mucho de las personas que viven en ella y de crear riqueza en todos los sentidos. Bienestar en las calles y dinero en los bolsillos. Se habla de unos servicios sociales que funcionen de verdad y de unos pisos de PROMUSA que sean para quien realmente los necesitan. Se habla de una sociedad diversa reconocida como tal que acceda a lo público a través de los servicios que ya han pagado con sus impuestos. Por ejemplo, la seguridad de sus hogares.

Si quieren saber quién va a impedir que la alcaldesa interina gobierne con los antisistema que llevan camisetas del dictador de Venezuela se lo adelantamos: Ciudadanos Sant Cugat.

Si quieren saber por qué lo sabemos, les decimos que porque hemos tomado el pulso a la ciudad. Llegan nuevos tiempos. Es ya, el tiempo de Ciudadanos.

MUNIA FERNÁNDEZ-JORDÁN és regidora de Cs



Comenta-ho a Facebook

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.

Aconsegueix els vídeos de Cugat TV en DVD

Mira el catàleg de la Botiga de cugat.cat