Incumplimientos


  • Comparteix:

aldo.ciprian

Aldo Ciprian


Publicat: el 21/nov/19
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

El cambio de gobierno municipal, pasando de Convergencia al tripartito de izquierdas, ha supuesto finalmente para los ciudadanos la certificación de que los incumplimientos son más la norma que la excepción en Sant Cugat. Con lo único que ha cumplido realmente la izquierda que ahora dirige la ciudad es con su apuesta atávica por aumentar los impuestos. Gestionar mejor sin recaudar más es algo que por ahora no entra en su marco mental.

Volviendo a los incumplimientos citaremos tan solo unos cuantos: el proyecto de la zona deportiva de Mira-sol vuelve a retrasarse porque se piensan replantear de nuevo determinados aspectos, como la profundidad de la piscina que estaba diseñada. Recordemos que estamos hablando en este caso de un incumplimiento de décadas en cuanto a unas instalaciones en su día prometidas.

Siguiendo con el elemento agua también se va a retrasar el proyecto de la cobertura de la Piscina del Parc Central, pues por lo visto lo que Convergencia veía con buenos ojos en su día no es una solución ni térmicamente ni medioambientalmente sostenible.

Podemos mencionar también el abandono del proyecto de la sala polivalente, largamente esperado por los jóvenes de nuestra ciudad. Si hablas con quien en su día llevaba la concejalía de cultura antes de las elecciones todo era magnífico, si hablas ahora con quien ostenta la responsabilidad en la materia el proyecto adolecía de múltiples defectos.

El caso más sangrante, sin embargo, es el de la Escuela La Mirada, donde parece ser que la pifia ha sido de campeonato y habrá que 'teletransportar' lo diseñado alrededor de setenta metros para que se adecúe a la normativa. Todo ello sin que nadie del anterior equipo de gobierno salga a dar explicaciones o se haga responsable del asunto: callan como si la cosa no fuera con ellos. Hay que reconocer que en escurrir el bulto no les gana nadie.

ALDO CIPRIAN és portaveu del grup municipal de Ciutadans



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.