Ante la revolución legislativa de 'género'


  • Comparteix:

Bruno De Salvador

Bruno De Salvador


Publicat: el 13/des/11
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

En los últimos años, desde muchas instancias se han ido fomentando en la vida social las denominadas políticas de 'género' que han generado una verdadera revolución legislativa, entre otros temas, en materia de familia, derecho a la vida y libertad de educación. Una corriente ideológica en toda regla introducida de manera gradual y sin hacer mucho ruido...

ESCOLTA-HO

Se trata de una legislación que ha contribuído a quebrantar la institución familiar y el respeto a la vida humana así como a deformar las conciencias y mentalidades de millones de jóvenes a través de programas estatales educativos impuestos por la llamada ideología de género, que tanto daño está haciendo a la sociedad. Eso sí, con un lenguaje 'buenista' mediante la 'ampliación de derechos'. La regeneración de España no debe por tanto limitarse al terreno económico sino que habrá de abordarse la reforma del edificio legislativo en materia de valores (aunque en el ámbito de la educación en valores la tarea fundamental no es del Estado sino de la familia). No olvidemos que, de hecho, la crisis moral está en la raíz de todas las crisis que sufrimos (antropológica, educativa, política y económica). En otras palabras, ha sido el relativismo y la codicia de muchos lo que principalmente nos ha llevado a la actual situación.

Todas las leyes llamadas de género; del mal llamado 'matrimonio' homosexual, aborto ('salud sexual y reproductiva') como derecho, educación para la ciudadanía, divorcio exprés (que reduce el contrato matrimonial a contrato-basura), eutanasia activa (disfrazada como 'muerte digna' en alguna Comunidad Autónoma), etc. han contribuido a un deterioro social del que no va a ser fácil salir. No basta por tanto haber terminado con Zapatero. Hay que poner fin a la gran obra de ingeniería social que supone el zapaterismo.

Habrá que poner fin a la eliminación indiscriminada de inocentes, cualquiera que sea su estado de desarrollo (embriones, fetos...) empezando por una visión de los derechos humanos mucho más rigurosa, que impida que el aborto sea conceptuado como un derecho que ha de ser costeado por los contribuyentes y al alcance de menores sin la autorización de los padres, prohibición de la eugenesia, promover verdaderas políticas de apoyo a la maternidad para madres que se encuentran ante embarazos no deseados, habrá que desmontar la maquinaria de adoctrinamiento oficial compuesta por Educación por la Ciudadanía que pretende 'formar' las conciencias de los jóvenes - tal como dice el préambulo de la ley que la desarrolla - y terminar con el cercenamiento de la libertad de los padres para escoger la educación que en conciencia desean para sus hijos.

Nos jugamos mucho.

BRUNO DE SALVADOR és regidor del PP



Comenta-ho a Facebook

COMENTARIS

Vostès utilitzen la paraula llibertat gratuïtament i la història demostra que de llibertat vostes, res de res. Arriben a cansar el personal amb els seus discursos avorrits de l'època de la inquisició o de la repressió franquista (vostès són els hereus). Si us plau si volen parlar d'aquests temes feu-ho en la intimitat però no ens molesteu amb els vostres fanatismes

Maria Dolors Sans i Gracia. Enviat el 13/des/11


OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.