Carta al Ayuntamiento


  • Comparteix:

Me pongo en contacto con ustedes para expresarles mi opinión en relación a las nuevas zonas de aparcamiento de pago que se han aplicado en varios barrios de Sant Cugat. Dicha medida, la cual pretende fomentar el uso del transporte público como objetivo final, supone un gran varapalo para todos aquellos habitantes que residimos en La Floresta.

Concretamente en la zona de la calle Vimetera, Paulonia, Catalpa, Buscarons-la Rabassada, Auró, Cedrela, Pere Planes, etc., puesto que no se valora la posibilidad de que podamos optar por pagar la tarifa de residente de zona, a la cual optan el resto de habitantes de Sant Cugat (un día, 0,20 euros; una semana, un euro; un trimestre 12 euros, un año 40euros), y constantemente estamos visitando el pueblo ya sea para ir a comprar, llevar a los niños al colegio, ir al gimnasio o por el simple hecho de que nos sentimos gran parte de él.

Por la presente, me dirijo a ustedes con el objetivo de pedir que los habitantes de La Floresta podamos optar a dicha 'subvención' por parte del Ayuntamiento a la hora de estacionar nuestros vehículos en dichas zonas.

Para ponerles en antecedentes; comentarles que en la calle en la que resido (Paulonia) sólo disponemos de un servicio de autobuses, el A6, que pasa en dirección a Sant Cugat a las 7:10, 9 y 12 horas respectivamente, por lo que, por mucho que se fomente el uso del transporte público, lo cual me parece una medida fantástica, nosotros no podemos adaptarnos a ello debido a la limitación del servicio que se ofrece en nuestra zona.

Por último, antes de despedirme, quisiera también recordarles que en nuestro barrio no hay aceras debidamente habilitadas para el uso de los peatones, por lo que nos vemos aún más dificultados a la hora de ir andando a la estación.

Espero que podamos llegar a un acuerdo y nos puedan facilitar dicha ventaja a lo largo de las próximas semanas. Estoy a la espera de su respuesta.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos de vuestra vecina Yolanda.

YOLANDA TORRES es veïna de la Floresta



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.