Elecciones municipales 2019


  • Comparteix:

aldo.ciprian

Aldo Ciprian


Publicat: el 6/jun/19
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Con este artículo queremos agradecer a los 5.188 vecinos de Sant Cugat que nos brindaron su apoyo en las pasadas Elecciones Municipales del 26 de mayo, no os defraudaremos. Os mentiríamos si dijéramos que nos conformamos con los resultados, visto como les ha ido a otros partidos con representación plenaria en el pasado mandato.

Desafortunadamente, el voto de las personas es tan volátil que, a pesar de haber hecho un trabajo serio y de gran empeño durante los cuatro años pasados, no se refleja en la voluntad popular por un cargado ambiente político que minimiza los méritos municipales y a un votante que prioriza y premia otros factores ajenos al trabajo municipal, muchos de los cuales ni siquiera son conocedores de éste trabajo.

Nosotros, repitiendo el equipo del mandato anterior, seguiremos desde la oposición insistiendo en fiscalizar al equipo de gobierno, sea del color que sea, sin preocuparnos de que sea o no rentable electoralmente. La denuncia de la corrupción y de la mala praxis de las administraciones seguirá siendo nuestro eje fundamental de trabajo, un eje sin el que el partido Cs no tendría sentido ni en Sant Cugat ni en ningún otro rincón de España. Un buen gobierno municipal requiere de una oposición seria y crítica en beneficio de la ciudad.

Desde nuestro grupo municipal vamos a devolveros con creces la confianza a todos aquellos votantes que habéis apostado por nuestra propuesta de ciudad, donde todos debemos tener cabida y donde el peso de un exagerado dimensionamiento administrativo o proyectos faraónicos no deben perjudicar al bolsillo del contribuyente. El sitio ideal para conservar e invertir el dinero de cada uno estará siempre en el bolsillo de uno mismo, no en el de la Administración.

Ya lo dijimos en campaña, la administración municipal debe ser una herramienta para resolver los problemas del ciudadano, no un generador de nuevos problemas.

Para este fin, contaremos con el mejor equipo de gente y una maravillosa y generosa agrupación local de Sant Cugat de la que ningún partido, absolutamente nadie, dispone. Personas generosas, que restan tiempo de sus familias, amigos y trabajo para dedicarlo a devolver a la política a un rango superior del que, algunos corruptos, la han denigrado.

Con el permiso de nuestros votantes, este artículo va dirigido a ellos.

¡Muchas gracias compañeros/as!

ALDO CIPRIAN és el portaveu de Cs



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.