El ministerio de la 'verdad' llega a Valldoreix


  • Comparteix:

anna.cano

Anna Cano


Publicat: el 26/nov/20
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Hoy se censura a unos y mañana te puede tocar a ti, hasta que solo se puedan expresar opiniones favorables a ellos y aprobadas por su Ministerio de la 'Verdad'. En el pasado pleno de la EMD de Valldoreix se aprobó una moción de urgencia que iba directamente contra nosotros y en contra de lo que ellos califican como 'fake news'.

Desde Ciutadans siempre contaremos y compartiremos la realidad, como que la oposición y el equipo de gobierno se subió el sueldo sin ni tan si quiera comentarlo con nuestro grupo municipal, por la puerta de atrás. Esto es lo que hay, aunque no les guste escucharlo.

Otra realidad es que Ciutadans ha defendido y reclamado en múltiples ocasiones incrementar la presencia policial por la falta de seguridad en nuestros domicilios, hemos pedido por activa y por pasiva la implantación de cámaras y aún no se sabe nada después de casi dos años. Desde otros partidos nos califican de alarmistas o mentirosos por decir lo que pasa y nos piden que no creemos alarma social, que nos callemos.

¿Acaso la alarma social que creamos es decir que vivimos con miedo a que nos entren en casa? Pues algo habrá que hacer, y volvemos a recurrir a una frase: "Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes". Seguimos teniendo la misma cantidad de agentes y seguimos sin las cámaras, y que no nos digan que han bajado los robos... Supongo que a nadie se le escapa que hemos estado confinados.

Que estamos promoviendo la mejora de la oficina de correos de Valldoreix, y sí, la ejecución le toca al gobierno, por eso gobierna. Y para que no se le olvide a nadie seguiremos defendiendo y hablando las lenguas cooficiales y el español cuando y donde queramos, tanto en el entorno familiar como en las instituciones. Faltaría más que nos tuvieran que vetar o decir en qué lengua nos tenemos que expresar.

Seguiremos trabajando para Valldoreix, seguiremos hablando con los vecinos le pese a quien le pese. Nuestro objetivo es mejorar nuestro entorno, apoyar a todos los que lo están pasando mal y ven su futuro absolutamente angustioso y desesperanzador. Empatizando con los vecinos, procurando darles respuesta e informándoles, por supuesto.

ANNA CANO és vocal de Cs a Valldoreix



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.