Ciudadanos, política útil


  • Comparteix:

anna.cano

Anna Cano


Publicat: el 28/gen/21
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Ciudadanos ha sido y es la única formación política con un claro sentido del servicio público. Gente de orden, comprometidos con la igualdad y la libertad.

El próximo 14 de febrero, tenemos una gran responsabilidad. Responsabilidad de la que algunos partidos carecen, ya que nos expondrán a un peligro real de contagio. Ante tanta improvisación nos asaltan mil dudas del funcionamiento, en un momento sanitario más que crítico y, por eso tenemos que adoptar las máximas precauciones. Debemos reflexionar sobre qué futuro queremos y quién debe liderar ese futuro en los próximos cuatro años.

Una vez más, el equipo de ciudadanos, está al frente del proyecto de una Cataluña para todos. Llevamos años liderando la oposición en nuestra tierra, frenando las derivas totalitarias del Govern de la Generalitat y defendiendo, sin mirar hacia otro lado, sin medias tintas por la convivencia y la libertad. Urge un cambio para recuperar la Cataluña que queremos.

No podemos dejar nuestro futuro en manos de representantes que viven en un mundo paralelo donde ven brotes verdes, donde no han dejado ni tierra para plantar.

Necesitamos proyectos reales, no ensoñaciones, ni discursos de odio para tapar corruptelas. En definitiva necesitamos más Ciudadanos.

Ciudadanos es sinónimo de sensatez, un partido que trata los temas que nos preocupan a todos, por una mejor sanidad, escuchando a todos los sectores para aportar soluciones que salven el tejido económico y, todo sin dejar de defender la libertad.

Es un momento crítico donde todos tenemos que dar lo mejor de nosotros y como dicen "solo al borde del abismo es posible el cambio". Ya hace algún tiempo que nos han lanzado al abismo sin paracaídas, así que es el momento de ese cambio, de una Cataluña para todos.

ANNA CANO és vocal de Cs a l'EMD de Valldoreix



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.