VOX tiene cada vez más fuerza


  • Comparteix:

jose.antonio.avila.lopez

José Antonio Ávila López

Simpatizant de Vox Sant Cugat


Publicat: el 8/març
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

En las últimas elecciones municipales, VOX consiguió hacerse fuerte en Sant Cugat con el número de votos conseguidos y así obtuvo dos concejales. Esa fue la consecuencia del buen trabajo de nuestra formación a lo largo de años en Sant Cugat. VOX agradece día a día el que se siga confiando en nosotros y sabemos que con el buen trabajo y dedicación de nuestros concejales, las elecciones del 2027 significarán un crecimiento aún más notable que se trasladará y se notará a nivel comarcal, donde el ciudadano confía cada vez más en VOX.


Esta confianza a nivel local, de Sant Cugat, da fuerzas a nuestros representantes municipales para seguir exigiendo que se cuente con VOX, que queremos lo mejor para Sant Cugat y las poblaciones de la comarca. El municipio de Sant Cugat puede estar seguro de que VOX va a estar ahí, defendiendo los intereses de sus conciudadanos. Seguirá trabajando, seguirá estando al lado del ciudadano y seguirá defendiendo sus derechos. Todo sancugatense que no esté conforme con la Ley de Eutanasia, la Ley de Memoria Democrática, la perniciosa y ruinosa Reforma Laboral, la Ley de Igualdad LGTBI ("ley trans"), la Ley de garantía de libertades sexuales, las políticas de la Agenda 2030 y de la dictadura del cambio climático tiene en VOX a su más firme colaborador y aliado. Somos conscientes de que las tendencias políticas que nos "desgobiernan" en Sant Cugat no son las que necesitamos y queremos los defensores de las auténticas libertades pero podemos estar tranquilos y satisfechos porque VOX tienen en nuestra ciudad una representación municipal excepcional.

JOSÉ ANTONIO ÁVILA LÓPEZ és simpatizant de Vox Sant Cugat



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.