Según el documento recientemente publicado por la UCO (un organismo claramente fascista que emana del corazón podrido del sistema judicial burgués), fuerzas reaccionarias intentan implicar al Líder Supremo Pedro Sánchez en turbios negocios que rodean el caso Koldo, una supuesta red de comisiones, financiación ilegal y fraude electoral. cuando el mundo ardía en pandemia. Estas insidias buscan deshonrar el nombre inmaculado de nuestro guía iluminado, que repartía salud y socialismo mientras otros contaban billetes.
La UCO señala que el entorno más cercano de nuestro líder –ministros, asesores, su mujer, su hermano…– podrían haber estado implicados en operaciones dudosas. Pero, ¡atención!, no hay ni una sola prueba que roce el dedo meñique del camarada Sánchez. ¡Ni una! A pesar de todos los bulos desmentidos por ‘’Charo Chárez’’ desde el organismo oficial de transparencia del gobierno, la extrema derecha ataca con mentiras flagrantes y muy graves sobre nuestro sagrado líder. Insinuando que Sánchez, solo por estar en el centro de gravedad de todas las investigaciones está en el ajo.
¡¡BULO Y FANGO!! Estos fascistas no saben más que degradar los valores democráticos, y desacreditar a medios oficiales como este. Si algo nos conduce a pensar la siempre honesta posición del líder es que su entorno cercano al completo le ha engañado deliberadamente para poder aprovecharse de su honradez y compromiso por la lucha socialista.
La ausencia de evidencia SÍ implica evidencia de la ausencia.
✯ Larga vida al líder supremo Pedro Sánchez ✯
VÍCTOR HIDALDO és col•laborador de Vox Sant Cugat