Llamada a la tranquilidad


  • Comparteix:

Como regidor no adscrito independiente del Ayuntamiento de Sant Cugat y después de consultar con varias personas que apoyan mi labor, hago una llamada a la calma en medio de la incertidumbre e inestabilidad que se ha vuelto común en estos días. También hago una llamada a los concejales y grupos políticos de los diferentes arcos plenarios municipales que doten de la máxima estabilidad a sus municipios cualquiera que sean sus tendencias. No estaría bien aprovechar este momento para desgastar ni a la oposicion ni a los gobiernos locales, porque esa sería una posición egoista.

Después de trabajar cuatro años directamente en el desarrollo de políticas que nos pueda llevar a reformas legales y constitucionales que mejoren el nivel de vida del las personas de Cataluña y España con una visión republicana, no puedo negar que son momentos difíciles tanto en el tiempo como en las formas con las que yo mismo he sido crítico y autocrítico.

Aún así como servidores públicos nuestro deber es dar la máxima estabilidad y confianza en lo cotidiano a los ciudadanos que en estos días no se lo pueden permitir de parte de las grandes instituciones.

Ni el proceso de independencia ni la unidad de España pueden volverse un pretexto para pelearnos en los barrios o en las ciudades, ni romper el día a día de los ciudadanos que luchan por llegar a fin de mes y apenas pagar sus deudas.

Por eso hago un llamado a la calma y poder trabajar porque sea cual sea el marco en el que nos encontremos para el progreso y desarrollo de las personas necesitamos estabilidad institucional, social, laboral... Los municipios son una piedra clave en el desarrollo de la misma.

DIMITRI DEFRANC és regidor no adscrit



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.