Malditos hipócritas, amada Andalucía


  • Comparteix:

pepe.garcia

Pepe Garcia


Publicat: el 16/set/12
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Andalucía se muere. Es otra vez el tiempo del hambre, mientras los sinvergüenzas que la han expoliado se ríen y miran indiferentes la muerte de una nación.

Andalucía se muere, la matan, mientras agoniza debajo del puente de la indigencia.

'Nunca daremos dinero público a los bancos'.
'No subiremos los impuestos. Nadie en época de crisis sube impuestos'.

Andalucía la pobre, latifundista de condes y duquesas, de señoritos y cortijos, la Andalucía del mendrugo de pan con aceite, marginada, rota, hundida por la corrupta economía, la fraudulenta política española de unos gobiernos que indultan a sus políticos condenados por la justicia. La política absolutista que mata de hambre la voz de los débiles, que apuñala clavando una estaca en los corazones de los olvidados.

Andalucía se ahoga mientras busca comida en los cubos de basura de las tiendas de comestibles, mientras los proxenetas de la política venden la patria de Blas Infante a los prostíbulos de bancos y cajas de ahorros. Políticos de gobiernos cobardes que prefieren ver morir al pueblo que combatir a los mafiosos europeos.

'No recortaremos en sanidad y educación'.
'No abarataremos los despidos'.

Andalucía sarracena, judía, castellana de historias, rimas, leyendas y poesía.

Andalucía jornalera en este país de pillos y pandereta, de políticos golfos, vagos y maleantes, donde para ser concejal, diputado o ministro solo se necesita cumplir con las cuotas de afiliación al régimen del partido y ayudar a repartir panfletos de propaganda electoral.

'No somos partidarios del copago en sanidad'.
'No reduciremos las prestaciones por desempleo'.

Andalucía vuelve a los comedores de auxilio social de la postguerra franquista, en esta mezquina e inhumana España palaciega e insensible, donde lo próximo que veremos es el renacer nuevamente aquella ley llamada de vagos y maleantes de la España chusquera, donde englobaban a todo aquel que no tenia la filosofía del régimen.

'La subida del IVA es un sablazo que el mal gobernante le pega a todos sus compatriotas'.

Andalucía de blanca cal, de olor a azahar, de pueblos en paro, de campos secos y vacíos. Andalucía de naranjos y limoneros, de sol que arde en la piel, de acentos profundos, de Semana Santa, saeta, muerte y luto, de cantes y alegrías, ahora se muere, se muere Andalucía.

PEPE GARCIA és membre de CCOO



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.