Hacer lo que es debido o no


  • Comparteix:

alvaro.benejam

Álvaro Benejam


Publicat: el 3/feb/15
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Cuando uno gobierna en un municipio tiene, principalmente, dos opciones: hacer lo que se debe, o no hacerlo. En el caso de Sant Cugat, la persona que a día de hoy ostenta el máximo cargo representativo de los ciudadanos, la alcaldesa, Mercè Conesa, ha escogido ya desde hace tiempo no hacerlo.

Y quien sufre las consecuencias de ello son los ciudadanos de la ciudad, que soportan la flagrante falta de cumplimiento tanto de los deberes que tiene obligatoriamente un consistorio como las promesas electorales del partido que ostenta el gobierno municipal, CiU.

Así, diariamente vemos cómo no se lleva a cabo el correcto mantenimiento de aceras y calzadas, no se da la ayuda necesaria a entidades que se dedican al cuidado de personas, no se establece con determinación una política de ayuda a las familias numerosas, monoparentales o con personas discapacitadas a cargo, no se resuelven los problemas de tipo urbanístico que se arrastran desde hace años, no se resuelven los problemas de movilidad que cada mañana provocan atascos circulatorios, no se rebaja la presión fiscal sobre los ciudadanos, o se dota a la policía local del número de agentes necesarios, y tantas otras cosas...

Frente a eso, se prefiere malgastar el dinero en comunicación, subvenciones a entidades políticas independentistas y acciones culturales de dudosa 'culturalidad', se prefiere ir perdiendo procedimientos judiciales contra ciudadanos y empresas instaladas en el municipio, se prefiere recaudar más dinero en impuestos cada año, y se prefiere, en definitiva, gobernar para unos cuantos en vez de para todos.

En fin, desde la oposición trabajaremos para que todo eso acabe y podamos tener en Sant Cugat un gobierno que gobierne para todos haciendo cada día lo que se debe hacer.

ÁLVARO BENEJAM és regidor del PP



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.