Aparcar y no morir en el intento


  • Comparteix:

elena.velasco

Elena Velasco

Membre de l'agrupació de Cs a Sant Cugat


Publicat: el 27/gener
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Queridos vecinos, no sé si os habéis enterado de que las multas por aparcar de forma irregular en zona verde y azul se han duplicado en Sant Cugat. Ahora la multa es de 100 euros.

Por un simple despiste, me pueden sancionar con una cantidad equivalente a lo que me puede valer la cesta de la compra.

Por si no fuera suficiente esto, la ciudad se está quedando sin aparcamiento gratuito, porque todo se está pintando de azul y verde. Además de las altas tarifas que hay en estas zonas, se añade una multa completamente desproporcionada.

Y yo me pregunto... ¿Cuál es el objetivo de este incremento? ¿Será que hay muchos vecinos que no ponen ticket al aparcar o como de costumbre el Ayuntamiento quiere recaudar más dinero?

Suponiendo que el objetivo principal sea para recaudar más fondos, me gustaría saber a qué se destinará este dinero, ya que no parece que sea para el bien de la ciudad. ¿Será para mejorar el mantenimiento de las calles? Sinceramente, no lo creo, todos sabemos en qué estado se encuentra Sant Cugat.

Sea como sea, este incremento no tiene ninguna justificación porque es una vergüenza, al final nos cobrarán hasta por respirar.

ELENA VELASCO és membre de l'agrupació de Cs a Sant Cugat



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.