Opinió coronavirus

Saldremos juntos

Portaveu i regidor del grup municipal de Cs per Sant Cugat


  • Comparteix:

La cuarentena puede estar siendo difícil para todos nosotros pero es la única manera de frenar los contagios y liberar espacios sanitarios para los enfermos. Todos estamos persiguiendo el mismo objetivo, que la COVID-19 desaparezca y que el rastro que quede tras ella sea mínimo.

Ahora no es el mejor momento para debatir cómo se está gestionando la crisis, ahora solo es momento para dar apoyo a aquellos que sufren esta enfermedad. Además, desde Cs Sant Cugat también queremos agradecer a todos aquellos que permiten que todo sea más fácil: sanitarios, policía, protección civil, ejército y a todos aquellos que abrís vuestros comercios cada día.

Como portavoz de Cs Sant Cugat me siento orgulloso de todas las muestras de solidaridad que se están dando en la ciudad, gracias a todos los voluntarios que ayudáis a los más vulnerables y a todas aquellas iniciativas que están surgiendo para crear material.

Con este mensaje solo quiero transmitir nuestro apoyo y nuestra esperanza de que todo esto acabará. Todos unidos somos capaces de ganar esta batalla.



Comenta-ho a Facebook

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.